El desafío de Allah a los seres humanos de crear el alma está entre los grandes desafíos que enfrenta la humanidad. El alma es uno de los grandes misterios que no se pueden entender completamente, y ningún ser humano puede acceder a este gran secreto.
cards
Contempla el universo para descubrir el milagro del Corán.
El gran milagro del Corán es que contiene información científica precisa y actualizada que los humanos no podrían haber descubierto durante la época del Profeta Muhammad, la paz sea con él. Por ejemplo, el Corán menciona que Allah creó los cielos y la tierra en seis días, lo que coincide con las teorías modernas en física sobre la creación y el Big Bang.
Allah Todopoderoso dijo en la Surah Al-A'raf, versículo 54:
Vuestro Señor es Al-lah, Quien creó los cielos y la tierra en seis días y después se asentó sobre el Trono.Hace que la noche cubra el día y que este le siga al instante, sucediéndose ininterrumpidamente. (Ha creado) el sol, la luna y las estrellas y los ha sometido a Su mandato. A Él pertenece toda la creación y se ocupa de todos sus asuntos. ¡Bendito sea Al-lah, Señor de toda la creación!
La creación de los seres humanos es una demostración de la veracidad del Corán.
El milagro más impresionante en el Corán se considera la proporción de hombres y mujeres en la humanidad. En el Santo Corán, se menciona que Allah creó a los seres humanos a partir de un líquido humilde, y luego creó de él hombres y mujeres. Esto es consistente con los descubrimientos modernos en los campos de la genética y la biología.
Allah Todopoderoso dijo en la Surah An-Naym, versículos 45-46:
Y Él es Quien creó las parejas, macho y hembra,a partir de una mínima cantidad de esperma eyaculada.
Allah es el Creador y el Dispensador de los asuntos.
El ateísmo se basa en negar la existencia de Dios, pero el Santo Corán afirma claramente que Allah es el Creador y el Dispositor del universo, y que Él es capaz de todo.
Dios Todopoderoso dijo en la Surah An-Nahl, versículo 77:
Y solo Al-lah posee el conocimiento absoluto del gaib (que Sus siervos desconocen) en los cielos y en la tierra.Y la orden de la Hora final tendrá lugar en un abrir y cerrar de ojos, o puede que más rápido aún. Ciertamente, Al-lah es Todopoderoso.